Admisión ESO/Bach.: Publicado BAREMO definitivo y ADJUDICACIÓN provisional

Publicado el 20 Mayo 2019

CartelAdmisionAlumnado2019Admisión ESO y Bachillerato - Curso 2019/29: Baremo definitivo y adjudicación provisional.

Publicado el Baremo Definitivo y la Adjudicación Provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2019-20 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratos.

Reclamaciones a esta Adjudicación provisional hasta el día 23 de mayo de 2019.

Más información: PORTAL EDUCACIÓN JCCM.

Información PRUEBAS ACCESO CCFF de GM y GS - 2019

Publicado el 07 Mayo 2019

Información Pruebas de Acceso CCFF de GM y de GS - 2019

Admisión ESO/Bach.: Publicado BAREMO PROVISIONAL

Publicado el 11 Abril 2019

CartelAdmisionAlumnado2019Proceso de admisión enseñanzas ESO y Bachillerato - Curso 2019/20

Publicada la Baremación Provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2019/20 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Los listados se podrán consultar a través de Papás 2.0. y en el tablón de anuncios del Centro.

Plazo de reclamaciones hasta el día 26 de abril de 2019.

Más información: ENLACE PORTAL EDUCACIÓN JCCM.

Convocatoria ayudas uso de libros de texto y comedores escolares 2019-2020

Publicado el 07 Mayo 2019

CARTEL AYUDAS LIBROS DE TEXTO Y COMEDORES 19 20Convocatoria ayudas uso de libros de texto y comedores escolares 2019-2020
El martes 7 de mayo se publicará en el DOCM la Resolución de 30 de abril de 2019 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2019/2020, fundamentada en el decreto 20/2018 de 10 de abril.
El plazo de solicitudes para las familias será desde el día 8 hasta el 28 de mayo de 2019, ambos incluidos.
Esta convocatoria va destinada a todos los alumnos que en el curso 2019/20 vayan a estar matriculados en los cursos objeto de la convocatoria (ayudas de comedor para el alumnado de educación infantil segundo ciclo y educación primaria y ayudas de uso de libros de texto para el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria), que tengan una RENTA FAMILIAR igual o inferior a la recogida en artículo 3 de la Resolución en función del número de miembros computables.
Pincha en el enlace para ver la Resoluciónarchivo de la Resolución publicada en el DOCM.

TODAS LAS FAMILIAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN ESTA CONVOCATORIA TIENEN QUE PRESENTAR LA SOLICITUD, aunque participaran en el curso 2018/2019 y marcaran la renovación de la misma en el check "Autorizo a que, en sucesivas convocatorias, esta administración compruebe que se cumplen los requisitos exigidos para la renovación de la ayuda".
El check de renovación servirá para facilitar la tramitación de la nueva solicitud, ya que aparecerán todos sus datos familiares pregrabados y, si no han cambiado con respecto a la anterior convocatoria, únicamente tendrán que marcar el tipo de ayuda sin necesidad de aportar documentación que acredite su situación familiar, en el caso de que sea la misma. Desde la administración se comprobarán sus datos de renta y se tramitará la solicitud.
Pincha en el enlace para ver la guía: Guía para realizar la solicitud.
Más información: enlace Portal Educación JCCM.

Vacantes CCFF (12/11/2018)

Publicado el 12 Noviembre 2018

fpVacantes de CCFF de FP.- Curso 2018/19

En virtud de la Resolución que regula el procedimiento de admisión en CCFF de FP en la modalidad presencial, una vez adjudicadas las vacantes definitivas, las vacantes resultantes (adjudicación centralizada) y gestionadas las listas de espera (en determinados CCFF se continúa con la gestión telefónica), quedan libres puestos escolares en los siguientes Ciclos Formativos:

Vacantes:

- Grado Medio Peluquería y Cosmética Capilar. Se adjudiracarán a partir del miércoles 14/11/2018.

- Grado Superior Estética Integral y Bienestar. Se adjudicarán a partir del miércoles 14/11/2018.

- Grado Superior Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Se adjudicarán a partir del lunes 19/11/2018.

- Grado Superior Audiología Protésica. Se adjudicarán a partir del martes 20/11/2018.

Solicitud:

- Solitar la vacante en la Secretaría del Centro, de 9 a 14 horas.

- El impreso de matrícula se facilitará en Secretaría.

- Las vacantes disponibles se adjudicarán por orden de llegada.

- IMPRESCINDIBLE cumplir los requisitos de acceso.