Matrícula CCFF y FP Básica: impresos y plazos

Publicado el 04 Julio 2019

fp

Matrícula CCFF y FP Básica: impresos y plazos (alumnado del Centro):

Ciclos Formativos de FP

-Alumnado que no tenga que examinarse en septiembre: del 2 al 16 de julio

-Alumnado que tenga que examinarse en septiembre: 9 y 10 de septiembre

F.P. BÁSICA

- Alumnado que no tenga que examinarse en septiembre: del 1 al 15 de julio

- Alumnado que se tenga que examinar en septiembre: hasta el 9 de septiembre

- Alumnado nuevo: del 9 al 15 de julio y del 2 al 9 de septiembre

Ver: Impresos de matrícula.

Presentación: en la Secretaría del Centro en horario de atención al público (9:00 a 14:00 h.)

Información PRUEBAS ACCESO CCFF de GM y GS - 2019

Publicado el 07 Mayo 2019

Información Pruebas de Acceso CCFF de GM y de GS - 2019

Plazos matrícula FP (alumnado del centro)

Publicado el 25 Mayo 2018

plazo matrícula fp2018

Convocatoria ayudas uso de libros de texto y comedores escolares 2019-2020

Publicado el 07 Mayo 2019

CARTEL AYUDAS LIBROS DE TEXTO Y COMEDORES 19 20Convocatoria ayudas uso de libros de texto y comedores escolares 2019-2020
El martes 7 de mayo se publicará en el DOCM la Resolución de 30 de abril de 2019 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2019/2020, fundamentada en el decreto 20/2018 de 10 de abril.
El plazo de solicitudes para las familias será desde el día 8 hasta el 28 de mayo de 2019, ambos incluidos.
Esta convocatoria va destinada a todos los alumnos que en el curso 2019/20 vayan a estar matriculados en los cursos objeto de la convocatoria (ayudas de comedor para el alumnado de educación infantil segundo ciclo y educación primaria y ayudas de uso de libros de texto para el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria), que tengan una RENTA FAMILIAR igual o inferior a la recogida en artículo 3 de la Resolución en función del número de miembros computables.
Pincha en el enlace para ver la Resoluciónarchivo de la Resolución publicada en el DOCM.

TODAS LAS FAMILIAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN ESTA CONVOCATORIA TIENEN QUE PRESENTAR LA SOLICITUD, aunque participaran en el curso 2018/2019 y marcaran la renovación de la misma en el check "Autorizo a que, en sucesivas convocatorias, esta administración compruebe que se cumplen los requisitos exigidos para la renovación de la ayuda".
El check de renovación servirá para facilitar la tramitación de la nueva solicitud, ya que aparecerán todos sus datos familiares pregrabados y, si no han cambiado con respecto a la anterior convocatoria, únicamente tendrán que marcar el tipo de ayuda sin necesidad de aportar documentación que acredite su situación familiar, en el caso de que sea la misma. Desde la administración se comprobarán sus datos de renta y se tramitará la solicitud.
Pincha en el enlace para ver la guía: Guía para realizar la solicitud.
Más información: enlace Portal Educación JCCM.

Admisión CC.FF.: Curso 2018/19

Publicado el 24 Abril 2018

Admisión CC.FF. de FP: Curso 2018/19.

Publicada la Resolución de 12/04/2018, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2018/2019 en ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial en centros docentes de Castilla-La Mancha.

Periodo de solicitud a través de Papás, del 22 de mayo de 2018 al 26 de junio de 2018, ambos inclusive.

Más información: PORTAL EDUCACIÓN JCCM.

Esquema admisión FP