Cerrado por vacaciones´2019

Publicado el 26 Julio 2019

Cerrado por vacaciones. agosto 2019Cerrado por vacaciones´2019

El Centro permanecerá cerrado hasta el lunes 2 de septiembre.

El calendario de exámenes extraordinarios está publicado en la web (ver: enlace).

También está disponible el listado de libros y materiales curriculares para el Curso 2019/20 (ver: enlace).

Recordad las fechas de matrícula en septiembre!!

Os deseamos un buen verano!!

Libros y materiales curriculares Curso 2019/20

Publicado el 30 Junio 2019

ayudas libros ESOLibros de texto y materiales curriculares. Curso 2019/20.

A continuación se puede consultar el listado de libros de texto y materiales curriculares para todas las enseñanzas del Centro.

El profesorado recomienda concretar los materiales al inicio del curso.

Ver: LISTADO.

También se facilita la relación de libros de texto que proporcionará el Centro al alumnado que sea beneficiario del PROGRAMA DE GRATUIDAD el Curso 2019/20:

Ver: listado libros programa de gratuidad.

Semana de la FP en el IES Al-Basit

Publicado el 29 Abril 2019

logo fpSemana de la FP en el IES Al-Basit - I Edición´2019

El IES Al-Basit es un centro de referencia de FP en Castilla-La Mancha, con una amplia oferta formativa, a través de Ciclos Formativos de Grado Medio, Grado Superior y FP Básica, de las Familias Profesionales de Actividades Físicas, Imagen Personal y Sanidad.

A continuación os facilitamos un enlace con nuestra oferta formativa de FP: PORTAL EDUCACIÓN JCCM.

Durante la semana del 13 al 16 de mayo se llevará a cabo la I Edición de la "Semana de la FP en el IES Al-Basit".

Enmarcada dentro de los actos de conmemoración del 30º Aniversario del Centro, pretende dar a conocer su oferta formativa y sus instalaciones, reconociendo la labor del profesorado y el aprendizaje del alumnado.

Entre otras actividades, se han organizado charlas y conferencias, mesa redonda de exalumnos, actividades para miembros de la Comunidad Educativa: talleres de masaje, trenzas, golf, piscina, aromaterapía, técnicas de estudio... e incluso una jornada de puertas abiertas.

Ver: programa de actividades.

VEN Y PARTICIPA.)

Graduación 2º Bachillerato - Promoción 2017/19

Publicado el 20 Mayo 2019

images 2ACTO DE GRADUACIÓN 2º Bachillerato - Promoción 2017/19
Salón de Actos de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes
Viernes 17 de mayo de 2019 - 18:45 h.

El viernes 17 de mayo, en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes, se celebró el Acto de Graduación de la Promoción 2017/19 de 2º de Bachillerato de la modalidad de Humanidades y de la modalidad de Ciencias del IES Al-Basit.
El alumnado recibió un homenaje y un reconocimiento a su esfuerzo y trabajo, acompañados por sus familias y amigos, así como por el profesorado y el Equipo Directivo del Centro.
El acto fue amenizado con varias partituras de guitarra del alumno Manuel Martínez Ariza, pasando a los discursos de las delegadas y del Director.
También se contó con la presencia del actual Subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, profesor de Biología del IES Al-Basit, y que dedicó una entrañables palabras al alumnado, familias y compañeros.
Posteriormente se visualizó un bonito vídeo con imágenes de los alumnos/as que se graduaban, un "Pasapalabra" e incluso un pequeño teatrillo.
Para pasar al momento más importante del acto, con la entrega de diplomas, bandas y orlas, además del reconocimiento a los alumnos que obtuvieron matrícula de honor.
El evento finalizó con la interpretación de una canción en inglés de la alumna Celia Selva y con unas bonitas palabras de las delegadas.
Una gran jornada de homenaje y reconocimiento a nuestro alumnado. GRACIAS A TODOS/AS.

Celebración 30º Aniversario - ACTO y CENA

Publicado el 26 Abril 2019

PEQUEÑO 2

Celebración del 30º Aniversario del IES Al-Basit

Acto y cena

(miércoles 5 de junio de 2019)

Invitación Acto Conmemoración 30º Aniversario 05.06.2019

Ver: MENÚ.

Ver: Localización Salones Posada Real.