Adjudicación definitiva oferta modular - Curso 2019/20

Publicado el 15 Octubre 2019

FP-EnsenanzasModularesOferta Modular: adjudicación definitiva - Curso 2019/20

Adjudicación definitiva de módulos de CCFF (OFERTA MODULAR).

INSTRUCCIONES:

- Se adjunta el listado definitivo de alumnado modular en ciclos formativos para el Curso 2019/20.

- El periodo de matrícula es el 16 y 17 de octubre de 2019 en la Secretaría del Instituto.

- El alumnado modular se podrá matricular de un máximo de 960 horas lectivas o de 1040 en caso de cursar también el módulo de FCT.

- Para poder cursar el módulo de FCT el alumnado deberá tener aprobados el resto de módulos del ciclo formativo correspondientes.

- El alumnado que tenga ofertados módulos tanto de mañana como de tarde, a la hora de matricularse deberá elegir un turno, no pudiendo matricularse por tanto de aquello módulos que se impartan en el turno contrario al elegido.

- Para matricularse en módulos de segundo curso se recomienda hablar con el profesorado que lo imparte, por si se necesitasen conocimientos previos para poder cursarlos con éxito.

Ver: ADJUDICACIÓN.

Ver: impreso matrícula.

Horario de atención a familias de profesores - Curso 2019/20

Publicado el 09 Octubre 2019

horarios-de-atencionHorario del profesorado de atención a familias. Curso 2019/20

Ver: Horario del profesorado de atención a familias (ESO / PMAR / BACH / FPB / CCFF FP)

CCFF de Imagen Personal: listado de materiales curriculares

Publicado el 19 Julio 2019

PeluqueroCCFF de la Familia Profesional de Imagen Personal - Curso 2019/20:

Listado de materiales curriculares de los Ciclos Formativos de la Familia de Imagen Personal:

- FP Básica Peluquería y Estética.

- CFGM Peluquería y Cosmética Capilar.

- CFGM Estética y Belleza.

- CFGS Estética y Bienestar.

- CFGS Estilismo y Dirección de Peluquería.

- CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

VER: LISTADO.

El material tiene que ser adquirido por el alumnado para la formación de los módulos descritos.

Horarios de grupos. Curso 2019/20

Publicado el 22 Septiembre 2019

Admisión ESO/Bach.: Publicada ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

Publicado el 12 Junio 2019

CartelAdmisionAlumnado2019Admisión ESO y Bachillerato - Curso 2019/20: adjudicación defitiva.

Publicado la Adjudicación defintiva del proceso de admisión de alumnado para el curso 2019-20 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratos.

MATRICULACIÓN

Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión para cursar las enseñanzas de 1º de ESO o de 1º de Bachillerato deberá formalizar el documento de inscripción, o matrícula, en el centro en el que haya sido asignado o a través de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.jccm.es/papas/) en el plazo comprendido entre el 1/07/201 y el 12/07/2019, salvo que deba realizar pruebas extraordinarias de evaluación, en cuyo caso dispondrá de los días comprendidos entre el 2/09/2019 y el 6/09/2019 para hacerlo. No obstante, nuestro Centro iniciará el proceso de matriculación del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria a partir del 27/06/2019, sin menoscabo del derecho de estos a cumplimentar el impreso de matrícula en el plazo antes indicado.

Para cualquier consulta y/o aclaración estamos disponibles en Jefatura de Estudios y en Secretaría.

Más información: PORTAL EDUCACIÓN JCCM.