empezando

Categoría: Template Settings
Publicado el 27 Enero 2011
Escrito por Super User Visto: 4634

La realización de esta pruenba considera la influencia de destacados y el vínculo de imagen

Leer más: empezando
 

IES AL-BASIT: Inmersión lingüistica en Dublín

Categoría: Sección Europea
Publicado el 21 Marzo 2010
Escrito por Llanos Sánchez Fajardo Visto: 4107

 Este proyecto ha sido realizado para ofrecer a los alumnos del IES Al-Basit la oportunidad de conocer la realidad cultural y lingüística de un país de habla inglesa, en este caso, Irlanda.
 El proyecto se ofrece como una inmejorable oportunidad para aprender algo más que la lengua extranjera ( inglés ).
 Los alumnos tendrán la oportunidad de participar en una experiencia única ya que podrán aprender y conocer in situ lo que  supone desplazarse a un país extranjero, aunque dentro de Europa, convivir con una familia extranjera, con costumbres diferentes a las suyas, participar en el programa de inmersión lingüística dentro del Instituto irlandés, asistiendo a las jornadas completas de clases regladas y enriqueciendo la experiencia con visitas culturales, con guías irlandeses, durante   una semana.

Leer más: IES AL-BASIT: Inmersión lingüistica en Dublín
 

Elección y renovación Consejo Escolar´2017

Categoría: Dirección
Publicado el 19 Octubre 2017
Escrito por Javier Martínez Díaz Visto: 1691

 

elecciones consejo escolarElección y renovación de Consejo Escolar´2017.

En virtud de la Resolución de 03/10/2017, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se establece la fecha de la votación para la elección y renovación de los consejos escolares de los centros públicos de CLM, el IES Al-Basit procederá a la elección y renovación de los miembros de su Consejo Escolar.

Este año corresponde elegir a 3 representantes de los padres y madres, 4 del alumnado, 4 del profesorado y 1 del PAS.

En el tablón de anuncios del Centro se ha publicado el Censo Electoral DEFINITIVO.

La fecha de la elección es el martes 28 de noviembre de 2017.

El calendario de actuaciones aprobado por la Junta Electoral es el siguiente: VER CALENDARIO

NOVEDAD!! Publicado en el tablón de anuncios del Centro las listas de CANDIDATOS DEFINITVA.

A fin de conseguir la mayor participación, los electores pertenecientes al sector de padres/madres de alumnos podrán utilizar el voto por correo, que será remitido a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio, y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la Junta Electoral.

Para garantizar el secreto voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento de identificación que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta del voto.

 

 

ST. VALENTINE'S DAY IS HERE

Categoría: Sección Europea
Publicado el 05 Febrero 2009
Escrito por benjamin Visto: 4675

El amor y la amistad se puede respirar en el ambiente del IES "Al-basit" con la proximidad del día de San Valentín que se celebra el 14 de febrero no sólo en España sino también en muchos paises entre ellos EEUU y Reino Unido. El día de San Valentín tiene significados diferentes según en el sitio en el que nos encontremos.

Leer más: ST. VALENTINE'S DAY IS HERE
 

Lo conseguimos!!

Categoría: Dirección
Publicado el 04 Marzo 2010
Escrito por José Ángel Visto: 4103

Felicidades!!

Hemos superado con éxito la Auditoría externa realizada por AENOR. Y esto ha sido gracias al importante trabajo realizado por todo el Claustro. Ha sido un orgullo observar, en las revisiones realizadas a nuestros compañeros (Carmen Anguíx, Juana Aparicio, Ubaldo Alfaro, Pascual Serrano,Encarni Hernández y Julia Morata), el compromiso , el rigor y la profesionalidad con la que abordan sus responsabilidades.

Queremos reconocer especialmente  el trabajo del Comité de Calidad (Juana Aparicio, Ana Callejas, Elena Nieto, Isabel Galindo , Mª José Gambín y Ramón Serrano) y, por supuesto, la excelente y compleja labor realizada por nuestra Coordinadora, Emilia Charco.

Una vez más, muchas gracias a todos  pues  vuestro compromiso individual  nos ha conducido al éxito como organización.

 
 

Página 1 de 7

IDENTIFÍCATE
DESCARGAS