Artículos

Filtro

Llegamos a NEWCASTLE

Escrito por Llanos Sánchez Fajardo Categoría: Sección Europea Visto: 1850

Este año repetimos experiencia, del 3 al 10 de abril

A pesar de la crisis, aumenta el número de alumnos con respecto al año pasado, que participa en la actividad que propone el Departamento de Inglés. Consiste en una estancia en un país de habla inglesa, esta vez en Gran Bretaña, donde, en la ciudad de Newcastle,  nos alojaremos con familias inglesas. Por las mañanas los alumnos asistirán a clases, y a partir de las 15 horas más o menos realizaremos una serie de actividades lúdicas y culturales como bolera, karaoke, visita al estadio de fútbol del Newcastle (el famoso St James’s Park stadium), excursión a Edimburgo, etc.

            Ya sabemos con qué familias estaremos alojados, a qué distancia estamos unos de otros, a qué distancia estamos de la academia, qué animales domésticos hay en cada casa, etc. (ver mapa y alojamientos)

             Los profesores acompañantes son Susana Valdelvira, asesora lingüística de las Secciones Europeas, Mª Llanos Sánchez , jefa del Depart

amento de Inglés y Manuel García Piqueras , que imparte matemáticas en las Secciones Europeas, es tutor de 4º A y se ha unido a nosotros este año.

            Los alumnos participantes están teniendo una serie de reuniones preparatorias con el profesor Manuel Piqueras los miércoles en el Salón de Actos del Instituto. También llevarán un cuaderno de viaje con información relativa a las familias, la academia , calendario, plan y lugares que visitaremos.

            En definitiva, un curso más esperamos APRENDER Y DISFRUTAR MUCHO de esta enriquecedora experiencia.

            Dese el Departamento de Inglés damos las gracias a todas las personas que colaboran para que podamos realizar este programa de Inmersión Lingüística, que consideramos  tan importante no solo para la adquisición del idioma sino para la formación integral de los alumnos ya que se tendrán que desenvolver de forma autónoma en un país extranjero, a la vez que compartirán la experiencia con sus compañeros.

 


Ver Albasit Newcastle en un mapa más grande

Publicado el Martes, 08 Marzo 2011 12:45

IDENTIFÍCATE
DESCARGAS