ÉRASE UNA VEZ … EL HABLA

Categoría: Últimas Publicado el 24 Febrero 2011
Escrito por Alumnado 1º ESO Visto: 28501

Los alumnos de 1º ESO  del IES. Al-BASIT  hemos visitado la Exposición de la Caixa  Érase una vez… el habla, situada dentro del parque Abelardo Sánchez.

Cristian, el guía que nos ha atendido, nos ha contado cómo se fueron sucediendo los cambios necesarios en el cuerpo humano, tanto en el cerebro como en la laringe, para que el hecho de llegar a hablar fuera  posible. Su explicación ha sido clara y sencilla y los paneles ilustrativos también son muy didácticos. Además, algunos son interactivos y esto nos ha permitido oler, tocar, hablar…  y averiguar bastantes cosas (que no os contamos para no develar sorpresas que conoceréis si vais a ver la exposición). La actividad nos ha resultado interesante, aunque nos hayamos quedado sin recreo.

Os animamos a que no dejéis pasar la oportunidad de visitarla, seguro que aprenderéis cosas interesantes sobre nuestra propia evolución; se puede visitar hasta el 16 de marzo de 2011. No os la perdáis.

Profesoras que nos han acompañado: Paqui Cebrián, Mª Esther Navarro y Mª Teresa Cruz.

Ver fotos