WELCOME TO THE NEW SCHOOL YEAR

Categoría: Sección Europea Publicado el 03 Octubre 2011
Visto: 2824

Tras el descanso del verano comenzamos un nuevo curso con las pilas cargadas y con ganas de trabajar y aprender. La Sección Europea sigue creciendo y por eso queremos dar la bienvenida a los alumnos y profesores que se incorporan al programa.

En este curso 2011/2012, la Sección incluye alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, que estudian en inglés las siguientes asignaturas: Ciencias Naturales, Matemáticas, Tecnología, Física y Química, Biología, y Educación Física.

A lo largo del curso realizaremos distintas actividades relacionadas con las festividades inglesas: Halloween, Navidad, San Valentín, Semana Santa,... También continuaremos con el Taller de Teatro en inglés comenzado el curso pasado y, por supuesto, publicaremos el siguiente número de nuestro periódico 2B OR NOT 2B.

Además, ya tenemos en el centro a la auxiliar de conversación, katie Johnston, que viene de Estados Unidos dispuesta a ayudarnos a todos, alumnos y profesores, a mejorar nuestro nivel de inglés.

Esperamos que participéis en todas las actividades  que se propongan para que el centro sea algo vivo, que se mueve y no para nunca.