Programa de tutorias individualizadas

Categoría: Dirección Publicado el 30 Noviembre 2011
Escrito por Esther Visto: 5764

Programa de tutorias individualizadas una apuesta por el cambio a través del acompañamiento personalizado.

Como todos sabéis la mejora del rendimiento académico, la reducción de los problemas de convivencia, la prevención del abandono y en definitiva el éxito escolar son labores primordiales que se ven obstaculizadas por la propia idiosincrasia de nuestros alumnos  y sus circunstancias, el programa de tutorías individualizadas pretende apostar por el cambio, a través del acompañamiento a los alumnos convirtiéndonos en un referente cercano para ellos, en la encomiable tarea de FORMAR PERSONAS.

Es por eso que nos dirigimos a vosotros para formar ESE EQUIPO DE COMPAÑEROS ACOMPAÑANTES  DE PERSONAS.

ESPERAMOS Y AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN.

ESTHER.Educadora Social

.