Satisfacción Sección Europea 13-14

Categoría: Información sobre calidad Publicado el 10 Junio 2014
Escrito por Coordinación Calidad Visto: 2218

Consideramos que el análisis de los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción del alumnado es muy positivo pues se valoran un gran número de cuestiones y las opiniones del alumnado son buenas y por tanto motivadoras.

En especial destacar los resultados relativos a metodología, mejora del nivel de inglés explicaciones, uso del idioma, actividades complementarias, preguntas y el ambiente de los grupos de Sección donde los alumnos se muestran bastante satisfechos y que son los aspectos que más no preocupan y que realmente dependen del equipo de profesores de Secciones Europeas.

Asimismo destacar la importancia de que son sólo 4 de los 30 alumnos los que reciben clases de inglés fuera de nuestro centro, lo que ratifica la idea que tenemos de que cualquier alumno que se esfuerce y trabaje  es capaz de conseguir los objetivos de las áreas DNL y la idea de que la opción bilingüe está funcionando ya que el alumnado considera que su nivel es considerablemente mejor sin necesidad de que las familias inviertan dinero extra en clases de refuerzo

Escala de valoración :

Nada (1)       Poco (2)        Bastante (3)           Mucho (4)

seccion estadisticas

CUESTIONARIO

1.       ¿Los materiales utilizados en las clases de las materias no lingüísticas impartidas en inglés han sido adecuados?

2.       ¿La metodología utilizada en esas clases ha sido adecuada?

3.       ¿Has utilizado el inglés en esas clases para comunicarte con tus compañeros y profesores?

4.       ¿Cuánto  ha mejorado tu nivel de inglés en este curso gracias a participar en la Sección Europea?

5.       ¿Consideras que el uso del inglés que han hecho los profesores en clase ha sido suficiente?

6.       ¿Entiendes al profesor cuando explica?

7.       ¿Preguntas al profesor cuando tienes dudas?

8.       ¿Se utilizan otros espacios además del aula?

9.       ¿Los resultados obtenidos en tu trabajo han sido positivos?

10.   ¿Consideras que tus resultados hubiesen sido mejores si hubieses estudiado esas asignaturas en español?

11.   ¿Las actividades complementarias y extraescolares del programa de Secciones Europeas han sido satisfactorias?

12.   ¿El ambiente en clase y la relación con los compañeros han sido buenos?