Olimpiada matemática de Allbacete

Categoría: Matemáticas Publicado el 27 Abril 2015
Escrito por Joaquín Jiménez Ramos Visto: 19938

El pasado sábado 25 de abril, se celebró en nuestro centro la final provincial de la Olimpiada Matemática de Albacete.

olimpiada 2015 ies albasit

En la cual participaron 30 alumnos, 10 de 5º y 6º de primaria, 10 de 1º y 2º de la ESO y 10 de 3º y 4º de la ESO, de la provincia de Albacete.

La final se desarrollo, con gran entusiamos y participación de los alumnos y alumnas.

Por la mañana, realizarón un problema matemático, y se dió un paseo de fotografía matemática, en el cual realizarón fotografías relacionadas con las Matemáticas.

Por la tarde se realizaron dos problemas matemáticos, y se montarón los murales de fotografía matemáticas.

El día 8 de mayo, en el salón de actos de la Diputación, se entregarán los premios a los participantes, y se darán a conocer a los tres finalistas de cada nivel, que salvo los de primaria, participarán en la final regional en Torrijos (Toledo).