Categoría: Proyectos Europeos Publicado el 06 Octubre 2015
Escrito por José Ángel Visto: 1528

Eerasmus +El I.E.S. AL-BASIT está integrado en el  Programa ERASMUS +,disponiendo  nuestro Centro  de becas anuales y contactos en Europa para la realización  de las  prácticas de nuestro  alumnado de Formación Profesional en empresas europeas.

En el Programa Erasmus + también participa nuestro profesorado a través de diversas acciones formativas y movilidades europeas.

El  objetivo es que la comunidad del Instituto se forme e incremente sus  oportunidades sociales, formativas y laborales.

Toda la información específica relativa al Programa está disponible en el centro y en esta página web (Folletos y presentaciones multimedia) , pudiendo contactar los interesados con los tutores de cada Ciclo o con el Coordinador de ERASMUS + de F.P., y con los folletos de Formación Profesional .

Además delas acciones europeas destinadas al alumnado y profesorado de Formación Profesional , nuestro Instituto desarrolla  otras variadas actuaciones, también  dentro del Programa  ERASMUS + , dirigidas a la Educación Secundaria.