Acto de Graduación CCFF. 17/03/2016

Categoría: A. Extraescolares y Complementarias Publicado el 31 Marzo 2016

3E8D5C19-E2A7-9202-A745D2E2490B2C5CACTO DE GRADUACIÓN CC.FF. DE F.P.

El pasado jueves 17 de marzo, se llevó a cabo en el Teatro de la Paz de Albacete, el Acto Oficial de Graduación de los Ciclos Formativos del IES Al-Basit.
El evento fue multitudinario, con una asistencia cercana a 650 personas. Al mismo, asistió Diego Pérez, Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Albacete, y Mª Ángeles Martínez, Concejala de Educación, del Ayuntamiento de Albacete, además de numerosos familiares y amigos, profesorado y los verdaderos protagonistas del acto: alumnos y alumnas de 11 grupos de Ciclos Formativos, de Grado Medio y Grado Superior, de las familias profesionales de SANIDAD, IMAGEN PERSONAL y ACTIVIDADES FÍSICAS.
El Director del Centro, Javier Martínez Díaz, inauguró el Acto con un emotivo discurso, seguido de la intervención de la Concejala de Educación y del Director Provincial de Educación, posteriormente se procedió a rendir homenaje a cada uno de los grupos que se graduaban, con diversos vídeos y actuaciones, así como a la entrega de diplomas y becas de graduación por parte del profesorado de cada Ciclo.
Cabe destacar que el evento fue organizado y presentado por alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, que entre los contenidos de su currículo tienen una parte importante de organización de eventos y protocolo.
Para el IES Al-Basit fue un día especial y emotivo, al recuperar la celebración del Acto de Graduación del alumnado de Ciclos Formativos de FP.
A través del este se reconoció institucionalmente la trayectoria de este alumnado, un total de 160 personas que han dedicado mucho esfuerzo y trabajo para conseguir su meta.
También hay que destacar la labor del equipo docente del IES Al-Basit, que ha conseguido formar una generación de estudiantes, mejorando su cualificación profesional y facilitando su empleabilidad.
El IES Al-Basit es un Centro de referencia, por su compromiso, innovación y calidad en la enseñanza, siendo uno de los Institutos más demandados de la región.

VER FOTOS