YOUNG BUSINESS TALENTS 2016

Categoría: Economía Publicado el 11 Abril 2016

YOUNG BUSINESS TALENTS 2016.

Enhorabuena CAMPEONES!!!

Equipo-Papayas99-IES-Al-Basit-Albacete

Nuestros representantes, alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato, liderados por el profesor de Economía, Jesús Villora, han logrado alzarse con el 2º y 3º puesto en la final de Young Busines Talends.

La final, organizada por Praxis MMT, NIVEA y ESIC, reunío el viernes 8 de abril en Madrid a un total de 347 alumnos, divididos en cien equipos procedentes de colegios e institutos de toda España, que han competido para convertirse en los mejores empresarios virtuales del país.
En segundo y tercer lugar ha quedado el equipos 'Papayas99' del IES Al-Basit de Albacete.
Los 347 alumnos que han participado en la final de Young Business Talents han tenido que tomar decisiones relativas a la empresa que abarcan las áreas de producción, finanzas, recursos humanos y marketing, emulando con precisión lo que ocurre en el mundo empresarial, a partir del uso de simuladores virtuales de tercera generación.
Hasta llegar a la final, han participado en el concurso más de 9.000 estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional –un incremento del 20% respecto al año anterior– pertenecientes a 547 centros escolares de toda España, que han competido desde noviembre en una serie de fases online eliminatorias.

Enlaces noticias:

Ver NOTICIA eldigitaldealbacete