"The circle of Life" colaboración alumnado 2º FPB y 1º Peluquería

Categoría: Imagen Personal Publicado el 15 Mayo 2016
Escrito por Mª ISABEL GALINDO PEDROSA Visto: 10934

The circle of LIfeColaboración alumnado 2º FPB y 1º Peluquería en "The circle of Life".

Las alumnas de 2º FP Básica de Peluquería, y las alumnas Milagros González Jiménez y Raquel Beatriz Martínez Sipan del Ciclo Formativo de 1º Peluquería, junto con las profesoras Ana Callejas Martínez y Mª Isabel Galindo Pedrosa del IES Al-Basit, el día 10 de mayo del 2016, han maquillado y colaborado en el espectáculo musical "The circle of Life" celebrado en el "Teatro La Paz" por alumnado y profesorado del IES Parque Lineal de Albacete.

Estuvieron trabajando desde las 08:15 hasta las 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas. Se hicieron dos funciones, una a las 12:00 y otra a las 19:00 horas.

Han trabajado las competencias y capacidades profesionales y transversales en el maquillaje, y desarrollado y potenciado sus habilidades y aptitudes de los correspondientes Ciclos Formativos de Imagen Personal.

La experiencia ha sido enriquecedora y motivadora tanto para el alumnado como para las profesoras.

Ver FOTOS

Ver VIDEO