Bilingual Fun Day

Categoría: Sección Europea Publicado el 16 Junio 2016
Escrito por Leonor FIDEU HOYOS - Ingles 2012-13 Visto: 1207

BILINGUAL FUN DAY

El día 15 de junio de 2016, los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO de la Sección Bilingüe de nuestro Centro han participado en una gymkhana. Han sido casi cuarenta alumnos que, guiados por sus profesoras Leonor Fideu, Carmen Anguix, Elena Nieto, Mª José Haro, Begoña Sánchez y Mª Teresa Cruz, han recorrido las aulas, pasillos e instalaciones del instituto buscando respuestas a las cuestiones que se les han planteado.
Las pruebas han sido éstas: Kahoot con distintas preguntas relacionadas con las materias que han cursado en inglés, guessing art and historical periods, preparing a coreography, singing equation formulas, tasting sauces, skipping ...
La valoración que las profesoras hacemos de esta actividad es muy positiva tanto por la participación entusiasta y "ruidosa" de los alumnos, como por el repaso de conocimientos adquiridos a lo largo de toda la ESO en las diferentes materias cursadas y sobre todo por la convivencia que se establece fuera de clase entre todos los participantes en esta actividad. La aceptación por parte del alumnado ha sido muy buena, se han involucrado en todas las tareas y han disfrutado mucho.
Creemos que valdría la pena repetir la experiencia.

Ver FOTOS

Leonor Fideu Hoyos