Abfashionday. 14 y 15 octubre

Categoría: Imagen Personal Publicado el 02 Noviembre 2016

m3BSc glAbfashionday. 14 y 15 de octubre de 2016.
Abfashionday es un evento donde exclusivamente los diseñadores españoles muestran sus creaciones a nuestra ciudad, Albacete.
En el evento participó alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de 1º y 2º de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.
AB Fashion Day es mucho más que un desfile de moda. AB FD es el punto de encuentro entre diseñadores consagrados y noveles, donde estos últimos tengan además una plataforma donde den rienda suelta a su imaginación. Es un escaparate desde donde el talento de los diseñadores españoles es proyectado a España.
Es un evento único en Albacete y Castilla-La Mancha, que las eleva a cotas desconocidas.
Nuestro alumnado llevo a cabo labores de atención a los asistentes, estuvieron dentro del backstage,... una experiencia única!!

Un reconocimiento especial al profesor Javier Molina del Departamento de Imagen Personal.