Charla "La escasez de agua en Etiopía"

Categoría: A. Extraescolares y Complementarias Publicado el 06 Abril 2017
Escrito por Teresa Cruz Visto: 479

Save The ChildrenEXPOSICIÓN de trabajos sobre La escasez de agua en Etiopía.
Los alumnos de ESO, PMAR y Bachillerato de nuestro Centro, bajo la dirección de sus profesoras Mª José Haro, Leonor Fideu y también de José María Muñoz y Mª Teresa Cruz, han participado hoy, día 5 de abril de 2017, en la realización de una actividad que pretendía concienciarlos sobre la importancia de dar ayuda a países que sufren las consecuencias de la escasez del agua, como es el caso concreto de Etiopía.
Los trabajos, tanto murales como audiovisuales, han sido realizados y expuestos muy dignamente por alumnos de 3º ESO, tanto en inglés (por la Sección Bilingüe) como en español.
Esta actividad está relacionada con otras que se realizarán mañana en el Centro; entre otras, la Carrera Solidaria Save the children a las 13 horas.
Con todo ello, se pretende recaudar lo máximo posible para la ONG Save the Children.

Ver: PRESENTACIÓN.