Evau´2017: información y matrícula

Categoría: Secretaría Publicado el 18 Mayo 2017

EvAUEvAU: información y matrícula

El plazo para presentar la solicitud, en la Secretaria del Centro, de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) es el siguiente:

- Alumnado de 2º de Bachillerato: 24 y 25 de mayo.

- Alumnado de CCFF: 22 y 23 de mayo.

Os podéis descarga el modelo de instancia: VER DOC.

Junto a la instancia debéis presentar original/copia del DNI y original/copia del Libro de Familia (miembros de familia numerosa).

A continuación os detallamos las TASAS:

Según ORDEN de 21 de junio de 2016 (D.O.C.M. nº 122 de 23 de junio), por la que se establecen los precios públicos que regirán en Castilla-La Mancha para los estudios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica durante el curso 2016/2017, el importe a abonar será:
Prueba de acceso a la Universidad (estudiantes con título de Bachiller)
Inscripción y fase obligatoria: 52,99 €
Fase voluntaria: cada materia de modalidad matriculada: 10,64 €

Examen de una materia suelta de la fase voluntaria para estudiantes procedentes de Bachillerato o Formación Profesional: 15,85 €

Tendrán exención total de pago de los precios públicos los alumnos miembros de familias numerosas de la categoría especial.
Tendrán una bonificación del 50% del pago de los derechos de matrícula los alumnos miembros de familia numerosa de la categoría general.