Acto de Graduación de 2º de Bachillerato

Categoría: Dirección Publicado el 02 Junio 2017

FONDO GRADUACIÓN BachilleratoActo de Graduación de 2º de Bachillerato.

El jueves 25 de mayo de 2017 se celebró, en el Salón de Actos de la Fábrica de Harinas, el Acto Oficial de Graduación de 2º curso de Bachillerato de la modalidad de Ciencias y de la modalidad de Humanidades.

El evento resultó emotivo, cercano y divertido.

Dirigido por el propio alumnado, se inició con la entrada de los mismos al recinto.

La inauguración del Acto la hizo el Director del Centro con su discurso institucional, dándole posteriormente la palabra a una madre de un alumno del Instituto.

A continuación el alumnado dinamizó el evento con un vídeo de cada uno de ellos y del profesorado del Al-Basit, así como de alguna de las actividades, viajes,... hechos a lo largo de su estancia en el Centro.

Destacar las certeras y entrañables palabras del alumno en representación de sus compañeros como las de las delegadas de ambos grupos.

Después se hizo la entrega de "Alvasitos" con el objeto de reconocer la labor de su profesorado.

El Acto terminó, previo discurso de los tutores de 2º, con la entrega solemne de becas, diplomas y orlas, así como el reconocimiento expreso de los alumnos que han finalizado con un expediente brillante: "matrícula de honor".

Dar la enhorabuena a todos los participantes.