Demostración de pelucas

Categoría: Imagen Personal Publicado el 12 Junio 2017
Escrito por JULIA PIERA GARCIA Visto: 228

IMG 8375Demostración de pelucas:

El lunes 5 de junio, la firma comercial Maskepelo presentó en el taller de peluquería los alumnos del módulo "Peinados y Recogidos" de 1º de Peluquería, impartido por Julia Piera, distintos tipos de pelucas de pelo natural y voluminizadores especialmente fabricados para personas con falta de densidad capilar o falta de volumen del cabello en la parte superior de la cabeza.
Tambiénbpresentó una gama muy extensa de pañuelos y turbantes oncológicos. Los turbantes son una solución estética y muy efectiva para aquellas personas que no desean llevar una peluca por causas derivadas de su enfermedad o por un problema estético.
Ha sido una actividad muy enriquecedora, el alumnado ha aprendido a identificar distintos tipos de prótesis y adaptar pelucas y turbantes ya que en el instituto no se dispone del material suficiente debido a su elevado coste.
Nuestro agradecimiento a Raquel por su gran profesionalidad, dominio de las técnicas y su entrega desinteresada.

JULIA PIERA.