Elección y renovación Consejo Escolar´2017

Categoría: Dirección Publicado el 19 Octubre 2017

elecciones consejo escolarElección y renovación de Consejo Escolar´2017.

En virtud de la Resolución de 03/10/2017, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se establece la fecha de la votación para la elección y renovación de los consejos escolares de los centros públicos de CLM, el IES Al-Basit procederá a la elección y renovación de los miembros de su Consejo Escolar.

Este año corresponde elegir a 3 representantes de los padres y madres, 4 del alumnado, 4 del profesorado y 1 del PAS.

En el tablón de anuncios del Centro se ha publicado el Censo Electoral DEFINITIVO.

La fecha de la elección es el martes 28 de noviembre de 2017.

El calendario de actuaciones aprobado por la Junta Electoral es el siguiente: VER CALENDARIO

NOVEDAD!! Publicado en el tablón de anuncios del Centro las listas de CANDIDATOS DEFINITVA.

A fin de conseguir la mayor participación, los electores pertenecientes al sector de padres/madres de alumnos podrán utilizar el voto por correo, que será remitido a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio, y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la Junta Electoral.

Para garantizar el secreto voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento de identificación que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta del voto.