Oferta MODULAR FP: adjudicación DEFINITIVA

Categoría: Jefatura de Estudios Publicado el 20 Octubre 2017

FP-EnsenanzasModularesOferta Modular: adjudicación definitiva.

Se han publicado las adjudicaciones definitivas de módulos de CCFF (OFERTA MODULAR) en los tablones de anuncios y en la web del Centro.

Ver: ADJUDICACIÓN.

INSTRUCCIONES:

- Se adjunta el listado definitivo de alumnos modulares de ciclos formativos  para el curso 2017-18.

- El periodo de matrícula es el viernes 20 y el lunes 23 de octubre de 2017 en la secretaría del Instituto.

- Se adjunta listado de módulos por ciclo de formación profesional con su carga horaria por curso y semana.

- El alumno modular se podrá matricular de un máximo de 960 horas lectivas o de 1040 en caso de cursar también el módulo de FCT.

- Para poder cursar el módulo de FCT el alumno deberá tener aprobados el resto de módulos del ciclo formativo correspondientes.

- El alumno que tenga ofertados módulos tanto de mañana como de tarde, a la hora de matricularse deberá elegir un turno, no pudiendo matricularse por tanto de aquello módulos que se impartan en el turno contrario al elegido.

- Para matricularse en módulos de segundo curso se recomienda hablar con el profesorado que lo imparte, por si se necesitasen conocimientos previos para poder cursarlos con éxito.