Halloween Albasit´2017

Categoría: Inglés Publicado el 03 Noviembre 2017
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 633

halloweenHalloween´2017

Con relación a la celebración de Halloween, destacar el trabajo y colaboración de los departamentos de Inglés, Imagen Personal (Peluquería, Estética) y Dibujo.

Se decoró el hall del centro con los dibujos hechos por los propios alumnos, bajo la coordinación de Paco Mora, para ambientar y fomentar la participación.

Cabe mencionar la labor desarrollada por las profesoras Julia Piera e Isabel Cebrián con sus alumnos/as respectivos de Peluquería e Imagen Personal.

Desde eljueves día 26 de octubre hasta el día 31 los miembros del departamento de inglés han desarrollado distintas actividades en las aulas y el día 31 ha tenido lugar el concurso de calabazas destacando la alta participación de los alumnos de 1º y 2º de ESO con un resultado muy positivo.

Asimismo, se han adjudicado tres premios a las mejores calabazas.