Charla "Experiencias en la Antártida"

Categoría: Familia Sanidad Publicado el 21 Diciembre 2017
Escrito por Virginia Vidal Burgos Visto: 1064

Charla "Experiencias en la Antártida"

Nuestra compañera Virginia Vidal, profesora del Dpto de Sanidad, impartió una magnifica charla basada sobre su experiencia como investigadora en la Antártida.

Es una actividad divulgativa, con el fin de transmitir al alumnado información sobre el continente más austral del mundo, la Antártida.

La actividad constó de dos charlas de una hora de duración cada una, a cargo de una joven investigadora que ha trabajado con pingüinos antárticos.

Se abordó de manera muy general qué es y dónde se encuentra este continente, así como su peculiar flora y fauna.

También se explicó, de una forma amena, algunas de las líneas de investigación en las que actualmente se está trabajando.

Esta charla estuvo acompañada de fotografías y videos de este gélido entorno y los animales que lo habitan.

A la misma asistieron alumnos/as de la ESO, Bachillerato y CCFF del Centro.

Antártida