Sesión formativa alumnado Peluquería

Categoría: Imagen Personal Publicado el 08 Enero 2018

PELUDemostración para alumnado del CCFF de Peluquería (Dic.´2017)

Jaime y Nuria fueron alumnos del IES Al-Basit de la promoción del 2008 del Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal

El martes 19 de diciembre se desplazaron desde Madrid, con mucho orgullo, dejando sus trabajos, al IES Albasit para realizar una actividad a todos los alumnos del Ciclo de Peluquería del turno de mañana y tarde

Su perfil profesional es el siguiente:

$1ü  Son propietarios de una empresa de consultoría de empresas para peluquería.

$1ü  Son asesores de imagen de peluquería y maquillaje.

$1ü  Trabajan para diseñadores de moda como Francis Montesinos.

$1ü  Hacen trabajos en Telecinco y Antena 3

$1ü  Realizan trabajos en el cine, videoclip, y fotografía para revistas profesionales Counfiur y algunas más.

$1ü  Trabajan con su propia marca de cosméticos inizi@ y forman parte de un equipo de profesionales con algunos alumnos que van terminando el Ciclo de Asesoría en el Albasit para competiciones de peluquería a nivel nacional e internacional.

$1ü  Se dedican a la enseñanza formación para el empleo del Ministerio de Trabajo.

$1ü  Enseñanza para Cáritas y para asociaciones de residencias de ancianos.

Enseñanza para colectivos en exclusión social en Madrid.

$1ü  Tienen un centro de formación para el empleo en Guadalajara.

$1ü  Ofrecen formación para profesionales de peluquería, cursos específicos y masterclass.

Jaime y Nuria se emocionan muchísimo cuando contamos con ellos por ser el Albasit que les impulso a este mundo tan fascinante que es la peluquería y por donde van siempre nombran nuestro centro como referente de formación en peluquería.

Se presentaron contándoles a los alumnos sus experiencias y realizaron 5 trabajos de recogidos, peinados, y cortes femeninos y cortes masculinos, dedicando su tiempo en ir explicando paso a paso de todo.

“LA ACTIVIDAD FUE UN ÉXITO, LOS ALUMNOS QUEDARON ENCANTADOS CON ELLOS”.