Intercambio Al-Basit - Stroud (enero-feb´2018)

Categoría: Sección Europea Publicado el 18 Marzo 2018
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 421

bandera inglesa españaINTERCAMBIO CULTURAL Y LINGÜÍSTICO
(ALBACETE) 31 ENERO – 8 FEBRERO 2018

Un total de 55 alumnas, repartidas entre el I.E.S. Albasit, I.E.S. Amparo Sanz y el I.E.S. Alto de los Molinos nos visitaron del 31 de enero al 8 de febrero. Las familias y nuestros alumnos coinciden en señalar que la experiencia merece la pena y el resultado ha sido muy positivo.

Las alumnas han asistido a diferentes clases: Matemáticas, Educación Física, Física y Química, entre otras, y han tenido la suerte de disfrutar en primera persona de los tratamientos llevados a cabo en los talleres de Estética de nuestro centro.

Aprovechamos estas líneas para agradecer el trabajo y la colaboración de los profesores implicados, en especial, a Teresa Cruz, María José Haro, Carmen Anguix, ÁngelGarví, Begoña Sánchez, Silvia Llamas, Carmen Codina e Isabel Galindo.

Asimismo, las alumnas inglesas fueron recibidas en el salón de plenos por la concejal de Educación del ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez,visitaron el Teatro Circo y disfrutaron mucho en sus desplazamientos a Cuenca y Valencia.

Nuestra más sincera enhorabuena a las familias que han actuado de anfitrionas, por su cálida acogida y las muestras de cariño y cercanía mostradas en todo momento. En definitiva, una semana intensa, pero muy enriquecedora.