Graduación 2º Bachillerato

Categoría: Dirección Publicado el 22 Mayo 2018

acto-de-graduacionGraduación 2º Bachillerato´2018.

El viernes 10 de mayo, a las 19 horas, en el salón de actos de la Fábrica de Harinas (JCCM), se celebró el Acto Oficial de Graduación de la Promoción 2016/18 de 2º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias y de la modalidad de Humanidades.

Merecido reconocimiento al alumnado, que junto a sus familiares, amigos y docentes, nos han acompañado en los últimos cursos.

El acto dio comienzo con el discurso del Director, destacando el esfuerzo del alumnado y la labor del profesorado, bajo el título el "punto final y la casilla de salida".

Posteriromente se visualizó un entrañable vídeo con imágenes de los alumnos/as que se graduaban, pasando a un emotivo discurso de María Torres como representante de las familias.

Después pasamos a una entretenida grabación en la que alumnado y docentes intervenían sobre su paso por el Al-Basit.

A continuación el alumnado entregó bandas de reconocimiento a su profesorado e hicieron el discurso de graduación 2 alumnas de 2º de Bachillerato

Para pasar al momento más importante del acto, con la entrega de diplomas, bandas y orlas, además del reconocimiento a las alumnas que obtuvieron matrícula de honor.

El evento finalizó con el discurso de los tutores, Teresa y Miguel Ángel.

Una gran jornada de homenaje y reconocimiento a nuestro alumnado. GRACIAS A TODOS/AS.