DISCOVER THE GEOGRAPHICAL AND HISTORICAL MYSTERIES!

Categoría: Geografía e Historia Publicado el 30 Octubre 2018
Escrito por Teresa Cruz Visto: 995

descargaDISCOVER THE GEOGRAPHICAL AND HISTORICAL MYSTERIES!
A lo largo del presente curso 2018-2019, los alumnos de nuestro Centro pueden participar en un Concurso sobre enigmas de Geografía e Historia. Este concurso ha sido convocadopor el Departamento de Geografía e Historia y se realiza en inglés ya que nuestro Centro cuenta con Sección Bilingüe y nuestro Departamento participa en ella.
Se trata de que los alumnos averigüen la solución a tres enigmas que se les plantean mensualmente. Los participantes que los aciertan entran en un sorteo en el que dos alumnos reciben un premio.
Pues bien, esta mañana, día 28 de octubre de 2018, se ha celebrado durante el recreo en la entrada del Instituto el sorteo entre todos los participantes acertantes, correspondiente a los misterios por resolver del mes de octubre. Este sorteo se ha realizado con la presencia de Javier Martínez, Director del Centro y Miguel Ángel Orenes y Mª Teresa Cruz Manzanero, profesores ambos del Departamento implicado. Y los ganadores han sido los siguientes:
- GABRIEL ALFARO NAVARRO y
- JUAN CEBRIÁN GUTIÉRREZ, ambos de 1º ESO A (Sección Bilingüe).
En realidad, todos los participantes han resultado afortunados porque todos han aprendido nuevas cosas.
Y el mes que viene... más enigmas por resolver.
¡Os animamos a participar!

Departamento de Geografía e Historia
Mª Teresa Cruz Manzanero