Halloween en el Al-Basit´2018

Categoría: Inglés Publicado el 07 Noviembre 2018
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 630

Happy-Halloween-2015-2016-2017-2018-2019-2020Halloween IES Al-Basit´2018

Con relación a la celebración de Halloween, destacar el trabajo y colaboración de los departamentos de Inglés e Imagen Personal (Peluquería, Estética).

Mención especial merece la profesora de FOL, Inmaculada Quintanilla, por el buen trabajo en la decoracióndel hall del centro.

Asimismo, debemos reconocer la labor desarrollada por los profesores de Peluquería Antonio Alfaro y Julia Piera, con sus respectivos alumnos/as de 2º curso y FP Básica.

De igual modo, se valora y reconoce el buen trabajo e implicación de la profesora Isabel Cebrián, del departamento de Imagen Personal, por lo que respecta al maquillaje de alumnos de 1º y 2º de ESO.

Desde el jueves día 25 de octubre hasta el día 31 los miembros del departamento de inglés, contando con la colaboración del auxiliar de conversación Jarod Coyer, han desarrollado distintas actividades en las aulas.

El día 31 ha tenido lugar el concurso de calabazas destacando la alta participación de los alumnos de 1º y 2º de ESO con un resultado muy positivo. Asimismo, se han adjudicado tres premios a las mejores calabazas.