Club de Montaña.- 3ª ruta: Cortijo de Tortas - Almenaras - Paterna

Categoría: Proyectos Educativos Publicado el 21 Noviembre 2018
Escrito por Carlos García Salazar Visto: 583

Club de Montaña Al-Basit

Reabrimos el PLAZO de INSCRIPCIÓN para la ruta "Cortijo de Tortas - Pico Almenara - Calar de la Osera - Masegosillo" (zona de Paterna del Madera) del día 19 de enero de 2019, sábado.

Daos prisa. Ya había, y siguen inscritos, 14 participantes. Es decir, quedan 21 plazas (hasta cubrir las 35 del autobús); y hay bastante demanda. La lista de inscripción y la lista de espera estarán abiertas hasta el miércoles, día 16 de enero. Como sabéis, necesitamos un par de días de margen para tramitar los seguros de quienes todavía no tengan la licencia de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.

A propósito, esa licencia (y seguro) anual de la Federación conviene mucho. En la comunicación anterior os facilité el contacto -la Asociación del Teléfono de la Esperanza, de Albacete- y las instrucciones que recibí de ellos. En esas instrucciones, nos indicaban que había 3 plazos o turnos para llevar a cabo la tramitación. Una vez que pasen dichos plazos, dudo que ni allí ni en ninguna otra parte tramiten licencias sueltas.

Si habéis entrenado un poco, no os lo penséis. La ruta del día 19 es una de las más completas del calendario, deportiva y paisajísticamente. Os esperamos.

 

Ver información: RUTA Cortijo de Tortas - Almenaras - Paterna.

El plazo de inscripción está abierto, el formulario está disponible en las Conserjerías del Centro.

Las plazas están limitadas (por orden de inscripción).

Más información en el Instituto.

IMPORTANTE: LA RUTA SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019.

3ª ruta

 

IDENTIFÍCATE
DESCARGAS