Intercambio cultural y lingüístico - Feb´2019

Categoría: Sección Europea Publicado el 19 Febrero 2019
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 524

BANDERA ESPAÑA-INGLATERRAINTERCAMBIO CULTURAL Y LINGÜÍSTICO (ALBACETE) 7-15 FEBRERO´2019

Un total de 35 alumnas, repartidas entre el I.E.S. Al-Basit, I.E.S. Amparo Sanz y el I.E.S. Alto de los Molinos, nos visitaron del 7 al 15 de febrero. Las familias y nuestro alumnado coinciden en señalar que la experiencia merece la pena y el resultado ha sido muy positivo.
Las alumnas han asistido a diferentes clases: Matemáticas, Educación Física, Geografía e Historia, entre otras, y han tenido la suerte de disfrutar en primera persona de los tratamientos llevados a cabo en los talleres de Estética de nuestro Centro.
Asimismo, han preparado una crema de manoscon la colaboración de los alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Farmacia y Parafarmacia. Aprovechamos estas líneas para agradecer el trabajo y la colaboración de los profesores implicados, en especial, a Teresa Cruz, María José Haro, Begoña Sánchez, Carmen Codina y Mila García.
Por otra parte, las alumnas inglesas fueron recibidas en el salón de plenos por la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez, visitaron el Teatro Circo y la plaza de toros y disfrutaron mucho en sus desplazamientos a Cuenca y Valencia.
Nuestra más sincera enhorabuena a las familias que han actuado de anfitrionas, por su cálida acogida y las muestras de cariño y cercanía mostradas en todo momento.
En definitiva, una semana intensa, pero muy satisfactoria.