Graduación CCFF - Promoción 2017/19

Categoría: Dirección Publicado el 19 Marzo 2019

CARTEL GRADUACIÓNACTO DE GRADUACIÓN Ciclos Formativos - Promoción 2017/2019
El jueves 14 de marzo de 2019, se celebró en el Palacio de Congresos de Albacete, el Acto Oficial de Graduación de los Ciclos Formativos del IES Al-Basit de la Promoción 2017/19.
Fue un día especial y emotivo, consolidando el Acto de Graduación del alumnado de Ciclos Formativos de FP. A través del este se reconoció institucionalmente la trayectoria académica y la formación profesional del alumnado.
El evento fue multitudinario, con una asistencia cercana a las 1.000 personas, entre familiares y amigos, profesorado y 220 alumnos/as de 16 grupos de FP Básica y de Ciclos Formativos, de Grado Medio y Grado Superior, de las familias profesionales de SANIDAD, IMAGEN PERSONAL y ACTIVIDADES FÍSICAS.
El evento fue organizado y presentado por el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, que entre los contenidos de su currículo tienen una parte importante de organización de eventos y protocolo.
El acto fue inaugurado por el Director del Centro, Javier Martínez Díaz, reconociendo la profesionalidad de los docentes y el esfuerzo hecho por el alumnado, con una excelente formación que será "llave de su futuro profesional", destacando que "quienes finalizan sus estudios de FP cuentan con las tasas más elevadas de inserción laboral en España".
A continuación, el acto se centró en rendir homenaje a cada uno de los grupos, con diversos vídeos y actuaciones, así como a la entrega de diplomas y becas de graduación por parte del profesorado de cada Ciclo.
Además, el evento se amenizó con varios espectáculos de baile por alumnas de la Escuela de Danza Ana Belén.
Hay que destacar la labor del equipo docente del IES Al-Basit, que ha conseguido formar una generación de estudiantes, mejorando su cualificación profesional y facilitando su empleabilidad.
El presente curso es muy especial para la Comunidad Educativa del IES Al-Basit, al conmemorar 30 años, considerado un centro innovador y comprometido, que apuesta por una formación de calidad, siendo uno de los Institutos más demandados de la región.