Graduación 2º Bachillerato - Promoción 2017/19

Categoría: Dirección Publicado el 20 Mayo 2019

images 2ACTO DE GRADUACIÓN 2º Bachillerato - Promoción 2017/19
Salón de Actos de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes
Viernes 17 de mayo de 2019 - 18:45 h.

El viernes 17 de mayo, en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes, se celebró el Acto de Graduación de la Promoción 2017/19 de 2º de Bachillerato de la modalidad de Humanidades y de la modalidad de Ciencias del IES Al-Basit.
El alumnado recibió un homenaje y un reconocimiento a su esfuerzo y trabajo, acompañados por sus familias y amigos, así como por el profesorado y el Equipo Directivo del Centro.
El acto fue amenizado con varias partituras de guitarra del alumno Manuel Martínez Ariza, pasando a los discursos de las delegadas y del Director.
También se contó con la presencia del actual Subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, profesor de Biología del IES Al-Basit, y que dedicó una entrañables palabras al alumnado, familias y compañeros.
Posteriormente se visualizó un bonito vídeo con imágenes de los alumnos/as que se graduaban, un "Pasapalabra" e incluso un pequeño teatrillo.
Para pasar al momento más importante del acto, con la entrega de diplomas, bandas y orlas, además del reconocimiento a los alumnos que obtuvieron matrícula de honor.
El evento finalizó con la interpretación de una canción en inglés de la alumna Celia Selva y con unas bonitas palabras de las delegadas.
Una gran jornada de homenaje y reconocimiento a nuestro alumnado. GRACIAS A TODOS/AS.