Admisión ESO/Bach.: Publicada ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

Categoría: Jefatura de Estudios Publicado el 12 Junio 2019

CartelAdmisionAlumnado2019Admisión ESO y Bachillerato - Curso 2019/20: adjudicación defitiva.

Publicado la Adjudicación defintiva del proceso de admisión de alumnado para el curso 2019-20 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratos.

MATRICULACIÓN

Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión para cursar las enseñanzas de 1º de ESO o de 1º de Bachillerato deberá formalizar el documento de inscripción, o matrícula, en el centro en el que haya sido asignado o a través de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.jccm.es/papas/) en el plazo comprendido entre el 1/07/201 y el 12/07/2019, salvo que deba realizar pruebas extraordinarias de evaluación, en cuyo caso dispondrá de los días comprendidos entre el 2/09/2019 y el 6/09/2019 para hacerlo. No obstante, nuestro Centro iniciará el proceso de matriculación del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria a partir del 27/06/2019, sin menoscabo del derecho de estos a cumplimentar el impreso de matrícula en el plazo antes indicado.

Para cualquier consulta y/o aclaración estamos disponibles en Jefatura de Estudios y en Secretaría.

Más información: PORTAL EDUCACIÓN JCCM.