DISCOVER THE GEOGRAPHICAL AND HISTORICAL MYSTERIES!... mayo´2019

Categoría: Geografía e Historia Publicado el 14 Junio 2019
Escrito por Teresa Cruz Visto: 2405

IMG-20190611-WA0006DISCOVER THE GEOGRAPHICAL AND HISTORICAL MYSTERIES!
... Y también durante este mes hemos seguido investigando y resolviendo misterios de Geografía e Historia.
En este mes de mayo de 2019 la participación también ha sido numerosa y, de entre todos los participantes, los alumnos ganadores han sido:
- JUAN CEBRIÁN GUTIÉRREZ, de 1º ESO A, y
- RAÚL MARTÍNEZ CALLEJAS, de 1º ESO B.
¡Enhorabuena a los ganadores!
Con esto, hemos llegado al tiempo de descanso y dejaremos reposar nuestras mentes después de estar resolviendo enigmas y misterios durante ocho meses.
Queridos alumnos, lo habéis hecho muy bien. Ha sido un placer ver cómo esta actividad ha conseguido despertar vuestro interés y vuestra participación.
Así pues, desde el Departamento de Geografía e Historia damos la enhorabuena y las gracias a todos los alumnos que habéis participado en este concurso. También queremos agradecer la colaboración a todas las personas que nos habéis echado una mano: conserjes, profesores, etc.
Y por este curso,
¡...Eso es todo amigos!

¡Feliz verano para todos!

Departamento de Geografía e Historia
Mª Teresa Cruz Manzanero