Halloween´2019

Categoría: Departamentos Publicado el 08 Noviembre 2019
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 763

Happy-Halloween-2015-2016-2017-2018-2019-2020Halloween´2019 en el IES Al-Basit

Desde el lunes día 28 de octubre hasta el día 30 los miembros del departamento de Inglés han desarrollado distintas actividades relacionadas con la festividad de Halloween en las aulas.

El día 30 ha tenido lugar el concurso de calabazas destacando la participación de los alumnos de 1º y 2º de ESO con un resultado muy positivo. Asimismo, se han adjudicado tres premios a las mejores calabazas.

Asimismo, queremos destacar el trabajo y colaboración de los departamentos de Geografía e Historia e Imagen Personal (Peluquería y Estética).

Debemos reconocer la labor desarrollada por los profesores de Peluquería Antonio Alfaro, Julia Piera y María Dolores Sánchez, con sus respectivos alumnos/as de 2º curso y FP Básica.

De igual modo, se valora y reconoce el buen trabajo e implicación de las profesoras Isabel Cebrián y Maxi Navarro, del departamento de Imagen Personal, por lo que respecta al maquillaje de alumnos de 1º y 2º de ESO.