Premios extraordinario de FP

Categoría: Jefatura de Estudios Publicado el 17 Diciembre 2019

fp premios extraordinarios fp GSPREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2018/2019, dirigidos al alumnado que haya finalizado sus estudios de Formación Profesional de Grado Superior, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, con una nota media igual o superior a 8,5 en los Ciclos formativos de las familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha.
Podrán optar a estos premios aquellos alumnos y alumnas que cumplan los siguientes requisitos:

- Haber cursado en centros de la Comunidad de Castilla-La Mancha, tanto de titularidad pública como privada, los estudios de Formación Profesional del sistema educativo de Grado Superior.
- Haber finalizado estos estudios, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, en un centro de la Comunidad Autónoma en los plazos establecidos en la convocatoria.
- Haber obtenido como calificación final del Ciclo Formativo una puntuación media igual o superior a 8,50.
Plazo de presentación de solicitudes desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 10 de enero de 2020, ambos inclusive.

Más información: PORTAL EDUCACIÓN JCCM.