Intercambio´2020: visita del alumnado de Stroud High School

Categoría: Proyectos Europeos Publicado el 14 Febrero 2020
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 829

INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO Y CULTURAL - (ALBACETE) 5-13 FEBRERO

Un total de 55 alumnas, repartidas entre el I.E.S. Al-Basit, I.E.S. Amparo Sanz y el I.E.S. Alto de los Molinos nos visitaron del 5 al 13de febrero.

Las familias y nuestros alumnos coinciden en señalar que la experiencia merece la pena y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Las alumnas han asistido a diferentes clases: Matemáticas, Educación Física,Geografía e Historia, entre otras, y han tenido la suerte de disfrutar en primera persona de los tratamientos llevados a cabo en los talleres de Estética de nuestro centro.

Asimismo, han tenido la ocasión de participar en un taller de primeros auxilios con alumnos de 1º de Emergencias Sanitarias y vivir en primera persona la importancia que adquiere la realización de una audiometría.

Aprovechamos estas líneas para agradecer el trabajo y la colaboración de los profesores implicados, en especial, a Teresa Cruz, María José Haro, Begoña Sánchez, Carmen Ariza, Carmen Codina y Raquel Llorente.

Las alumnas inglesas fueron recibidas en el salón de plenos por Manuel Martínez, concejal de Participación e Igualdad del ayuntamiento de Albacete, visitaron el Teatro Circo, el museo de la Cuchillería y la plaza de toros y disfrutaron mucho en sus desplazamientos a Cuenca y Valencia.

Nuestra más sincera enhorabuena a las familias que han actuado de anfitrionas, por su cálida acogida, por su generosidad y colaboración.

En resumen, una semana repleta de actividades y que valoramos de manera muy positiva.

WhatsApp Image 2020-02-12 at 16.13.56