Oferta modular: adjudicación definitiva. Curso 2020/21

Categoría: Jefatura de Estudios Publicado el 08 Octubre 2020
Escrito por Javier Martínez Díaz Visto: 393

 

FP-EnsenanzasModulares

Oferta Modular: adjudicación definitiva - Curso 2020/21

Resolución definitiva.- El 8 de octubre de 2020 se realizará la adjudicación definitiva del alumnado a los puestos escolares vacantes de los módulos profesionales ofertados.
Dicha adjudicación, que tendrá la consideración de resolución definitiva del proceso de admisión, podrá ser objeto de recurso de alzada o denuncia ante la persona titular de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes correspondiente.
La publicación de la adjudicación, tanto provisional como definitiva, a los puestos escolares se realizará en el tablón de anuncios de los centros públicos y privados concertados con oferta en dichas enseñanzas. Esta publicación sustituirá a la notificación y surtirá sus mismos efectos, conforme a lo dispuesto en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Adjudicación definitiva de módulos de CCFF (OFERTA MODULAR).

INSTRUCCIONES:

- Se adjunta el listado definitivo de alumnado modular en ciclos formativos para el Curso 2020/21.

Matriculación. El  alumnado  admitido  podrá  efectuar  su  matrícula  en  el  centro  educativo  los  días  9  y  13  de  octubre  de  2020, abonando  el  seguro  escolar  según  lo  establecido  para  el  resto  del  alumnado  que  cursa  enseñanzas  de  Formación Profesional del sistema educativo.

- El alumnado modular se podrá matricular de un máximo de 960 horas lectivas o de 1040 en caso de cursar también el módulo de FCT.

- Para poder cursar el módulo de FCT el alumnado deberá tener aprobados el resto de módulos del ciclo formativo correspondientes.

- El alumnado que tenga ofertados módulos tanto de mañana como de tarde, a la hora de matricularse deberá elegir un turno, no pudiendo matricularse por tanto de aquello módulos que se impartan en el turno contrario al elegido.

- Para matricularse en módulos de segundo curso se recomienda hablar con el profesorado que lo imparte, por si se necesitasen conocimientos previos para poder cursarlos con éxito.

Ver: ADJUDICACIÓN.

IDENTIFÍCATE
DESCARGAS