Olimpiada de Biología

Categoría: Últimas Publicado el 14 Enero 2009
Escrito por Elena Mínguez Visto: 18319

olimpiadabiologiacartelwebLa fase regional se celebrará a las 11 horas del próximo 28 de Febrero en las instalaciones del Instituto Al-basit. Contaremos con la participación de alumnado de diferentes centros de toda la Región. ¡Ánimo para todos!

Fase Autonómica CASTILLA LA MANCHA - 2009
Se convoca la IV EDICIÓN de la OLIMPIADA DE BIOLOGÍA en Castilla La Mancha. Está dirigida a alumnos/as de 2º de bachillerato y su objetivo es fomentar el interés por esta ciencia por parte del alumnado.
La Olimpiada en su fase regional de Castilla La Mancha se realizará el día 28 de febrero de 2009 a las 11 horas en el IES AL-BASIT
El plazo de inscripción es hasta el día 21 de Febrero de 2009, y para inscribirse deben enviar un correo electrónico con los datos personales y el centro del alumno/a a la siguiente dirección:

En esta fase se realizará una prueba de tipo test sobre contenidos teóricos y se seleccionarán tres candidatos, que viajarán a Canarias con los gastos pagados a la fase nacional de la Olimpiada Española Biología que será del 26 al 29 de Marzo de 2009 en Las Palmas de Gran Canaria.
Todos los alumnos/as de Castilla La Mancha que participen en esta Olimpiada recibirán un obsequio por parte del Centro de Profesores de Albacete y de los patrocinadores.
Para más información pueden ponerse en contacto con Elena Mínguez Castellanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , delegada de la OEB (Olimpiada Española de Biología) en Castilla La Mancha, así como con la coordinadora de la PAU en Castilla La Mancha, Mairena Martín López (Dpto Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica - UCLM).
La información sobre la OEB (Olimpiada Española de Biología) en su fase Nacional la podéis encontrar en la siguiente página: www.olimpiadadebiologia.edu.es

Fase Nacional - 2009
IV Olimpiada Española de Biología - 2009
Gran Canaria, 26 - 29 de marzo 2009
Se convoca para el próximo curso 2008 - 2009 la IV edición de la Olimpiada Española de Biología que se celebrará en Gran Canaria del 26 al 29 de marzo de 2009.

Convocatoria y Bases de la IV Olimpiada - 2009
Para conocer más detalles o participar en la organización, ponerse en contacto con Judith Sanabria (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), o consultar en www.olimpiadadebiologia.edu.es
Cualquier persona o institución que esté dispuesta a colaborar en cualquier sentido con la organización de este evento de carácter nacional, puede ponerse en contacto con la encargada de la organización.
Las Palmas de Gran Canaria, Enero de 2009.

Fase Internacional -2009