ST. VALENTINE'S DAY IS HERE

Categoría: Sección Europea Publicado el 05 Febrero 2009
Escrito por benjamin Visto: 4746

El amor y la amistad se puede respirar en el ambiente del IES "Al-basit" con la proximidad del día de San Valentín que se celebra el 14 de febrero no sólo en España sino también en muchos paises entre ellos EEUU y Reino Unido. El día de San Valentín tiene significados diferentes según en el sitio en el que nos encontremos.

San Valentín en España es una fecha importante, sobre todo, para los enamorados. En otros países, como Inglaterra el día 14 de febrero es un día especial no solamente para las parejas sino también para los amigos. Estos se envían tarjetas con textos sobre amor y amistad. Nuestros alumnos de la Sección Europea celebrarán la llegada de este día con sus amigos y compañeros de clase y para demostrar la amistad que les une, cada uno creará una tarjeta de San Valentín con un texto de amistad que ellos mismos elegirán. El jueves 12 todas las tarjetas estarán listas y el viernes 13 cada uno recibirá la suya, cuál será la más original? Habrá que esperar para verlo! Luego pondremos en la página web algunas de ellas.

Durante toda la semana, además de trabajar los contenidos del libro, trabajaremos diferentes aspectos del día de San Valentín: desde la historia de este santo hasta canciones que tratan este tema. A continuación, se puede ver un ejemplo de una canción de "Linkin' Park" titulada "Valentine's Day" que se escuchará y trabajará en clase.

{youtubejw}ioFEbATHgi8{/youtubejw}