PRÁCTICA CASERA CIENTÍFICA

Categoría: Ciencia Publicado el 06 Febrero 2009
Escrito por Carmen Anguix Visto: 3179

“ELABORACIÓN DE UNA EMULSIÓN” OBJETIVOS: Que el alumnado sea capaz de comprobar que muchas prácticas que se realizan habitualmente en la Cocina realizan procesos físicos y/o químicos que se estudian en clase en la asignatura de Física y Química. * Fomentar la práctica de procedimientos y actitudes, que puedan resultar un factor estimulante para los alumnos y alumnas con diferentes niveles deaprendizaje. * Acercar la Ciencia a todos los ciudadanos y disfrutar con ella. * Trabajar en equipo: puede ser con otros compañeros de clase, pero también, padres,hermanos. * Valorar la interculturalidad a través de las costumbres en la gastronomía. * Fomentar la igualdad entre hombres y mujeres en la cocina. * Responsabilizarse de la limpieza del material utilizado.     * Responsabilizarse de la limpieza del material utilizado.

Ver práctica