VIAJE A OCAÑA Y AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Categoría: Sección Europea Publicado el 13 Octubre 2009
Visto: 3219

El próximo viernes, 16 de octubre, los alumnos de la Sección Europea van a visitar el Congreso de los Diputados.

Va a ser un día completo. Los alumnos saldrán a las 8'15 de la mañana y harán una parada en Ocaña, donde realizarán una gymkhana en inglés, con una serie de preguntas sobre los monumentos más importantes del lugar. El ganador recibirá una recompensa.

Tras un descanso para comer, partirán hacia Madrid, donde a las 5 de la tarde harán una visita guiada del Congreso de los Diputados.

Irán acompañados por Mercedes, profesora de Geografía e Historia; Arran, nuestro auxiliar de conversación; y Llanos y Susana, profesoras de Inglés.

Están todos muy ilusionados con el viaje. Seguro que disfrutan y aprenden muchas cosas nuevas e interesantes.