III Torneo de Ajedrez Al-Basit

Categoría: Ajedrez
Publicado el 19 Junio 2016
Escrito por Adela Talavera Sotoca Visto: 1185

AjedrezIII Torneo de Ajedrez IES Al-Basit.

Del 14 al 16 de Junio se ha celebrado el III Campeonato de Ajedrez del IES Al-Basit.

Han participado 14 alumnos (de primero a cuarto de la ESO), queremos resaltar que ha sido un campeonato muy reñido acabando con un triple empate a puntos. Tras la ronda de desempate el pódium quedo de la siguiente manera:

1º CAMPEÓN: David Sánchez.

2º Javier García.

3º Manuel Martínez.

Queremos felicitar a todos los partic¡pantes y a los campeones, destacando a Saray Sánchez, única chica participante en las tres ediciones.

Gracias a la organización de Mª Jesús Arribas y Adela Talavera.

Nos vemos en el el Ajdrez en los Recreos y en la próxima edición!!

Ver FOTOS

II Torneo de Ajedrez IES Al-basit

Categoría: Ajedrez
Publicado el 09 Abril 2014
Escrito por Al-basit Visto: 3071

Luís Miguel piquerasLuís Miguel Piqueras revalida su título de campeón del torneo de ajedrez del Instituto.

Este torneo, integrado en el excelente trabajo de promoción del ajedrez realizado por nuestra compañera Adela Talavera durante los últimos cursos, se ha desarrollado durante la segunda quincena de mayo .

Entre los numerosos  participantes, a los que felicitamos desde aquí, se ha proclamado vencedor Luís Miguel Piqueras, alumno de 1º de Bachiller.

El segundo y tercer puesto ha sido alcanzado por Javier García (1º ESO) y Leandro Betteta (1º Bachiller), respectivamente.

Felicidades para todos los participantes y, especialmente, para la promotora de la actividad Adela Talavera.

Leer más: II Torneo de Ajedrez IES Al-basit