I Jornada "Emprendiendo desde el Al-basit"

Categoría: Profundiza
Publicado el 17 Junio 2013

emprendedoresEl IES Al-Basit ha participado durante el curso escolar 2012/13 en diversos  programas y proyectos educativos, entre  los cuales cabe destacar el “Programa de Profundización de Conocimientos - Jóvenes Emprendedores” convocado por  el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, junto con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha.

La finalidad de dicho Programa es fomentar el espíritu emprendedor, despertando el interés por la creación de empresas y profundizando en el “aprendizaje del emprendimiento”. Para ello, se ha utilizado una metodología activa, participativa y atractiva, en la que el verdadero protagonismo lo ha tenido el alumnado.

Llegadas estas fechas y en vísperas de la terminación del curso escolar, el Centro ha preparado, como colofón al proyecto, el ACTO DE INAGURACIÓN de la I JORNADA "EMPRENDIENDO DESDE EL AL-BASIT" promovido, organizado y desarrollado por el alumnado participante en el Programa Profundiza Emprendedores que gestiona la Consejería de Educación de CLM.

Dicha jornada da comienzo a las 9:30 horas del día 19 de junio y se prolonga por varias horas, tal y como figura en el programa que se adjunta.

Leer más: I Jornada "Emprendiendo desde el Al-basit"