Halloween en el Al-Basit´2018

Publicado el 07 Noviembre 2018
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 2131

Happy-Halloween-2015-2016-2017-2018-2019-2020Halloween IES Al-Basit´2018

Con relación a la celebración de Halloween, destacar el trabajo y colaboración de los departamentos de Inglés e Imagen Personal (Peluquería, Estética).

Mención especial merece la profesora de FOL, Inmaculada Quintanilla, por el buen trabajo en la decoracióndel hall del centro.

Asimismo, debemos reconocer la labor desarrollada por los profesores de Peluquería Antonio Alfaro y Julia Piera, con sus respectivos alumnos/as de 2º curso y FP Básica.

De igual modo, se valora y reconoce el buen trabajo e implicación de la profesora Isabel Cebrián, del departamento de Imagen Personal, por lo que respecta al maquillaje de alumnos de 1º y 2º de ESO.

Desde el jueves día 25 de octubre hasta el día 31 los miembros del departamento de inglés, contando con la colaboración del auxiliar de conversación Jarod Coyer, han desarrollado distintas actividades en las aulas.

El día 31 ha tenido lugar el concurso de calabazas destacando la alta participación de los alumnos de 1º y 2º de ESO con un resultado muy positivo. Asimismo, se han adjudicado tres premios a las mejores calabazas.

A la venta "We all have a story to tell"

Publicado el 14 Junio 2018
Escrito por Leonor FIDEU HOYOS - Ingles 2012-13 Visto: 6840

Libro inglés"We all have a story to tell" es un libro que han publicado alumn@s de 2º y 3º de la ESO de nuestro centro, que se han embarcado en este proyecto en la materia de inglés con la ilusión de sentirse solidarios.
Todos los beneficios de la venta de este libro han decidido donarlos a la Institución Benéfica "El Cotolengo" de Albacete.
Su precio es de solo 10 euros.
Esperamos contad con vuestra colaboración!!!
Lo podréis adquirir en las conserjerías o contactad con Leonor Fideu (Dpto de Inglés).

Halloween´2017

Publicado el 19 Octubre 2017
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 17405

halloweenHalloween´2017:

El martes día 31 de octubre celebraremos la festividad de Halloween en nuestro centro.

Habrá un concurso de calabazas. Los alumnos/as de 1º y 2º de ESO visitarán los talleres de Peluquería y Estética con el objetivo de favorecer el carácter participativo y lúdico de dicha actividad.

El departamento de inglés ha preparado diferentes actividades.

Habrá sorpresas. Anímate y participa!!!

Halloween Albasit´2017

Publicado el 03 Noviembre 2017
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 20115

halloweenHalloween´2017

Con relación a la celebración de Halloween, destacar el trabajo y colaboración de los departamentos de Inglés, Imagen Personal (Peluquería, Estética) y Dibujo.

Se decoró el hall del centro con los dibujos hechos por los propios alumnos, bajo la coordinación de Paco Mora, para ambientar y fomentar la participación.

Cabe mencionar la labor desarrollada por las profesoras Julia Piera e Isabel Cebrián con sus alumnos/as respectivos de Peluquería e Imagen Personal.

Desde eljueves día 26 de octubre hasta el día 31 los miembros del departamento de inglés han desarrollado distintas actividades en las aulas y el día 31 ha tenido lugar el concurso de calabazas destacando la alta participación de los alumnos de 1º y 2º de ESO con un resultado muy positivo.

Asimismo, se han adjudicado tres premios a las mejores calabazas.

Concurso de postres´2016

Publicado el 01 Diciembre 2016