“Deporte para todos”

Publicado el 14 Mayo 2014
Escrito por Paco Flores Sandoval Visto: 1497

IMG 20140511 104523“Deporte para todos”

Spinning, RPM, Fitbike, Ciclo outdoor… ¡qué más da el nombre!

Los alumnos de primer curso del ciclo formativo de grado superior de Actividades Físicas del IES “Albasit” de Albacete impartieron este domingo en el “Pincho de La Feria” una sesión de pedaleo en bici estática al aire libre consiguiendo que las cuarenta bicis cedidas por los gimnasios Acero Sport y Víllores estuvieran ocupadas durante las dos horas y media que duró la actividad.

Los usuarios pudieron apuntarse con antelación en la web del IES (www.albasit.es) reservando así su bici para una, dos o incluso las tres partes en las que se dividió la jornada.

Personas de diferentes edades, sexo y condición física pudieron así practicar de forma divertida y gratuita una actividad que desde hace años se lleva a cabo en los gimnasios de nuestra ciudad.

Gracias al IMD y su genial idea de amenizar la media maratón de Albacete, los alumnos del TAFAD, así como los monitores de los gimnasios Acero Sport y Víllores, pudieron acercar la práctica deportiva a todos aquellos que buscaron de una manera diferente disfrutar del desarrollo de la carrera desde una posición privilegiada, pedaleando al ritmo de la música.

Desde el IES queremos animaros a que participéis en futuras propuestas de actividades físico-deportivas que iremos ofreciendo a través de nuestra web siempre con la intención de hacer deporte de una manera divertida y asequible para todos. Os esperamos.

Maratón de Spinning

Publicado el 06 Mayo 2014
Escrito por TAFAD Visto: 1860

spinning TAFAD

Con motivo de la celebración de la XIX Media Maratón de Albacete, este año te proponemos vivir un día deportivo diferente.
¿Te atreves con unas cuantas pedaladas? Ven a disfrutarlas con las actividades diseñadas y dirigidas por nuestros alumnos y alumnas del TAFAD (Ciclo de Grado Superior de técnicos en Animación Fisico- Deportiva), encargados de ofrecerte unas jornadas de spinning con mucho ritmo. ¡Inscríbete ahora!

FICHA INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA

Los alumnos de 1° de TAFD del IES Albasit junto al IMD de albacete , te invitan a disfrutar de la media maratón de albacete  de una forma distinta, elige tu turno y disfruta de una buena mañana de spinning con buena musica y ambiente .

-Recomendamos el uso de toalla  y de gorra

-existe la opción de participar en los 3 turnos

-la organización no se hace responsable de ningún daño físico que puede causar en esta actividad

Charla voluntariado Cáritas

Publicado el 09 Octubre 2008
Escrito por Silvia Llamas Visto: 2917
Está previsrta una charla de captación de voluntarios el próximo día 29 de septiembre. Dicha charla será imartida por Cáritas en el Salón de Actos del Instituto, a las 10:05 horas y destinada al alumnado de Actividades Físicas y Deportivas

Deporte en el recreo

Publicado el 28 Marzo 2009
Escrito por José Ángel Visto: 3175
Oferta de actividades físicas y deportivas dirigidas a todo el alumnado del centro. Estas actividades has sido diseñadas, y serán coordinadas, por alumnos del ciclo formativo de Grado Superior: " Actividades Físicas y Deportivas" bajo la dirección del profesorado del Ciclo.

Leer más: Deporte en el recreo