Celebralia´2017

Publicado el 23 Noviembre 2017
Escrito por JULIA PIERA GARCIA Visto: 905

celebVISITA DE ALUMNOS DE 2ª G.M PELUQUERIA Y COSMÉTICA CAPILAR A CELEBRALIA

El viernes 3 de Noviembre, los alumnos de 2º de Peluquería, acompañados de su profesora Julia Piera, visitaron  como en años anteriores la Feria “CELEBRALIA”.

Ha sido una experiencia muy grata para el alumnado ya que han podido encontrar  las últimas tendencias y novedades: ver recogidos de novias, tocados, cosméticos ecológicos para el cabello… muy relacionado con su futuro profesional.

Abfashionday´2017

Publicado el 31 Octubre 2017
Escrito por Javier Molina Visto: 2394

AbFashionday. 20 octubre 2017.
Los alumnos de 1º y 2º de CFGS de Asesoría de Imagen se ocupan del staff y backstage, ayudando en el vestuario de las modelos que participan en el evento.
Albacete es, de nuevo, el corazón de la moda en nuestro país el 20 y 21 de octubre gracias a la cuarta edición de AbFashion, el gran evento que bajo el sello personal de Lola Muñoz y de Cutter, ha sabido ganarse a pulso el lugar en el que está ya situado en el sector, convirtiéndose a la vez en una plataforma de lanzamiento ideal para jóvenes creadores que, en esta pasarela, conviven con los ya consagrados maestros de la alta costura.
La cita se ha inaugurado este viernes, en el Palacio de Congresos de Albacete causando, como es ya habitual, máxima expectación entre la sociedad.
El sábado, 22 de octubre, fue el momento de los diseñadores 'consagrados', Beatriz Peñalver Leyre Valiente, The 2nd Skin Co., Juan Carlos Pajares, Juan Vidal, Maya Hansen, Miguel Marinero, Ulises Mérida y el francés Gilles Ricart.

Abfashion2

Cambia de imagen... "Cámbiame"

Publicado el 04 Julio 2017
Escrito por JULIA PIERA GARCIA Visto: 1103

Cambiame logo 3"Cámbiame"

¿Necesitas un cambio?

¿cansada de tu imagen?

¿tienes algún evento?

No lo dudes!!!

Los alumnos de peluquería te esperan el próximo curso escolar...

Ver: VÍDEO.

Muestra Nacional de Encajes´2017

Publicado el 31 Octubre 2017
Escrito por Javier Molina Visto: 1905

III Muestra Nacional de Encajes.

Los alumnos de 2º de CFGS de Asesoría de Imagen se ocupan del maquillaje y peinado del desfile de moda de la III Muestra Nacional de Encajes celebrada, el 8 de octubre, en las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete (IFAB).
Acompañado por el concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Juan Francisco Jerez, el primer teniente de alcalde ha dado la bienvenida a nuestra ciudad a las más de 600 personas que este año se han dado cita en esta Muestra Nacional de Encajes, destacando su importante contribución para mantener vivo el "espíritu de la artesanía de los bolillos".

Encaje

Materiales de trabajo: CCFF Imagen Personal

Publicado el 03 Julio 2017

Imagen personal

Materiales de trabajo CCFF de Imagen Personal. Curso 2017/18.

A continuación se detallan los materiales y equipos de trabajo para los Ciclos Formativos de la Familia de Imagen Personal (propuesta de material básico que debe adquirir el alumnado y llevar a clase).

Ver: materiales FP Básica de Peluquería y Estética.

Ver: materiales GM Peluquería.

Ver: materiales GM Estética y Belleza.

Ver: materiales GS Asesoría de Imagen Personal.

Ver: materiales GS Estética y Bienestar.

EN TODO CASO SE ACONSEJA HABLAR CON EL DOCENTE RESPONSABLE DE CADA MÓDULO.