A la venta "We all have a story to tell"

Publicado el 14 Junio 2018
Escrito por Leonor FIDEU HOYOS - Ingles 2012-13 Visto: 1238

Libro inglés"We all have a story to tell" es un libro que han publicado alumn@s de 2º y 3º de la ESO de nuestro centro, que se han embarcado en este proyecto en la materia de inglés con la ilusión de sentirse solidarios.
Todos los beneficios de la venta de este libro han decidido donarlos a la Institución Benéfica "El Cotolengo" de Albacete.
Su precio es de solo 10 euros.
Esperamos contad con vuestra colaboración!!!
Lo podréis adquirir en las conserjerías o contactad con Leonor Fideu (Dpto de Inglés).

Halloween Albasit´2017

Publicado el 03 Noviembre 2017
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 12424

halloweenHalloween´2017

Con relación a la celebración de Halloween, destacar el trabajo y colaboración de los departamentos de Inglés, Imagen Personal (Peluquería, Estética) y Dibujo.

Se decoró el hall del centro con los dibujos hechos por los propios alumnos, bajo la coordinación de Paco Mora, para ambientar y fomentar la participación.

Cabe mencionar la labor desarrollada por las profesoras Julia Piera e Isabel Cebrián con sus alumnos/as respectivos de Peluquería e Imagen Personal.

Desde eljueves día 26 de octubre hasta el día 31 los miembros del departamento de inglés han desarrollado distintas actividades en las aulas y el día 31 ha tenido lugar el concurso de calabazas destacando la alta participación de los alumnos de 1º y 2º de ESO con un resultado muy positivo.

Asimismo, se han adjudicado tres premios a las mejores calabazas.

Concurso de postres´2016

Publicado el 01 Diciembre 2016

Concurso de POSTRES´2016

concurso postres 2016

Halloween´2017

Publicado el 19 Octubre 2017
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 10805

halloweenHalloween´2017:

El martes día 31 de octubre celebraremos la festividad de Halloween en nuestro centro.

Habrá un concurso de calabazas. Los alumnos/as de 1º y 2º de ESO visitarán los talleres de Peluquería y Estética con el objetivo de favorecer el carácter participativo y lúdico de dicha actividad.

El departamento de inglés ha preparado diferentes actividades.

Habrá sorpresas. Anímate y participa!!!

Halloween en el Al-Basit

Publicado el 29 Octubre 2016

Halloween en el Al-Basit...

Las sesiones fueron participativas y el resultado muy positivo. Desde el lunes día 24 de octubre hasta el día 28 se han desarrollado actividades con los alumnos de ESO y Bachillerato en las aulas, se han decorado el hall y la antesala del aula de Estética, y el día 28 ha tenido lugar el concurso de calabazas destacando la alta participación de los alumnos de 1º y 2º de ESO. Asimismo, se han adjudicado tres premios a las mejores calabazas.

La actividad fue organizada por el Departamento de Inglés, y se contó con la colaboración de otros Departamentos (Imagen Personal, Plástica,...) y profesores.

Con motivo de la celebración los alumnos fueron peinados y maquillados por alumnas del Ciclo de Peluquería y del Ciclo de Estética.

Agradecer la colaboración del alumnado y de sus profes Julia y Masi.

Ver. FOTOS

Happy-Halloween-2015-2016-2017-2018-2019-2020