Halloween Albasit´2017

Publicado el 03 Noviembre 2017
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 1770

halloweenHalloween´2017

Con relación a la celebración de Halloween, destacar el trabajo y colaboración de los departamentos de Inglés, Imagen Personal (Peluquería, Estética) y Dibujo.

Se decoró el hall del centro con los dibujos hechos por los propios alumnos, bajo la coordinación de Paco Mora, para ambientar y fomentar la participación.

Cabe mencionar la labor desarrollada por las profesoras Julia Piera e Isabel Cebrián con sus alumnos/as respectivos de Peluquería e Imagen Personal.

Desde eljueves día 26 de octubre hasta el día 31 los miembros del departamento de inglés han desarrollado distintas actividades en las aulas y el día 31 ha tenido lugar el concurso de calabazas destacando la alta participación de los alumnos de 1º y 2º de ESO con un resultado muy positivo.

Asimismo, se han adjudicado tres premios a las mejores calabazas.

Halloween´2017

Publicado el 19 Octubre 2017
Escrito por Ubaldo Antonio Alfaro García Visto: 1928

halloweenHalloween´2017:

El martes día 31 de octubre celebraremos la festividad de Halloween en nuestro centro.

Habrá un concurso de calabazas. Los alumnos/as de 1º y 2º de ESO visitarán los talleres de Peluquería y Estética con el objetivo de favorecer el carácter participativo y lúdico de dicha actividad.

El departamento de inglés ha preparado diferentes actividades.

Habrá sorpresas. Anímate y participa!!!

Halloween en el Al-Basit

Publicado el 29 Octubre 2016

Halloween en el Al-Basit...

Las sesiones fueron participativas y el resultado muy positivo. Desde el lunes día 24 de octubre hasta el día 28 se han desarrollado actividades con los alumnos de ESO y Bachillerato en las aulas, se han decorado el hall y la antesala del aula de Estética, y el día 28 ha tenido lugar el concurso de calabazas destacando la alta participación de los alumnos de 1º y 2º de ESO. Asimismo, se han adjudicado tres premios a las mejores calabazas.

La actividad fue organizada por el Departamento de Inglés, y se contó con la colaboración de otros Departamentos (Imagen Personal, Plástica,...) y profesores.

Con motivo de la celebración los alumnos fueron peinados y maquillados por alumnas del Ciclo de Peluquería y del Ciclo de Estética.

Agradecer la colaboración del alumnado y de sus profes Julia y Masi.

Ver. FOTOS

Happy-Halloween-2015-2016-2017-2018-2019-2020

Concurso de postres´2016

Publicado el 01 Diciembre 2016

Concurso de POSTRES´2016

concurso postres 2016

Intercambio Stroud (Inglaterra). 13-20 abril 2016

Publicado el 02 Mayo 2016
Escrito por Leonor FIDEU HOYOS - Ingles 2012-13 Visto: 1533

IMG-20160422-WA0018Intercambio Stroud (Inglaterra). 13-20 abril 2016.

El alumnado del IES Albasit acaba de regresar de Inglaterra de visitar a sus compañeros ingleses. Han disfrutados de una semana (13-20 de abril) en el país británico donde han sido alojados por las familias inglesas y han asistido a clase en MarlingSchooly Stroud High Schoolen Stroud, Gloucestershire.
Han recibido clases de Matemáticas, Historia, Educación Física, etc. y han realizado numerosas actividades. Una de las que más han disfrutado ha sido el barn dancing en la sesión de despedida.
El viernes realizaron una excursión de día completo a Oxford donde visitaron el ChristchurchCollege (escenario de la película de Harry Potter), la catedral de Christchurch y el AshmoleanMuseum, y pudieron ver edificios emblemáticos como la Bodleian Library, SheldonianTheatre, Carfax Tower, The Bridge of Sighs o Radcliff Camera.
El lunes la visita fue a la ciudad de Bath donde visitaron el Museo de los Baños Romanos, el Royal Crescent y TheCircus, y donde el tiempo acompañó y pudieron perderse por todas la callejuelas de la ciudad.
El día del regreso aprovechamos la mañana para visitar el@ Museumen Bristol, la catedral y tras la comida nos dirigimos al aeropuerto y de regreso a Albacete.
Ha sido una experiencia inolvidable donde no solo han practicado el idioma extranjero sino que además han desarrollado una actitud positiva hacia la cultura inglesa observando la diferencia en la forma de vida entre España e Inglaterra, han descubierto la riqueza artística e histórica de las distintas ciudades que han visitado, y han desarrollado lazos de amistad con los estudiantes ingleses que les permitan mantener el contacto y programar futuras visitas.

VER FOTOS